martes, 9 de junio de 2009

Sprigfield Punx - Versiones estilo "Los Simpsons" de Deant Fraser.




Después de mucho tiempo retirado de las pasiones escritas, he vuelto con un material inédito y de mucho interés para los lectores de estas Cadenas...
Deant Fraser es un dibujante independiente, de gran talento y con una increíble cualidad... tiene el mismo estilo de dibujo del maestro de la sátira Matt Groening autor y dibujante de la serie por casi todos conocidos como "Los Simpsons".
Su talento se puede ver en su pagina web http://www.deantfraser.com/ donde se encuentra un gran numero de dibujos hechos como un tributo a sus series animadas y personajes de la televisión favoritos; pero en especial hoy me refiero a SPRINGFIELD PUNX el proyecto que llevo a Deant a crear un diseño casi por día de sus personajes favoritos de distintas series de televisión, en especial héroes de la Marvel Comics y la DC Comics, personajes que por los pagos de licencia seguramente no vamos a ver nunca en el universo de Los Simpsons mas que en este Crossover de excelentísima calidad.

Les dejo algunas imágenes para que aprecien la calidad y visiten el siguiente link para ver gran parte de su obra y como fanático de esta serie les puedo decir que me entretuvo un buen rato.
HTTP://SPRINGFIELDPUNX.BLOGSPOT.COM



0 comentarios:

Publicar un comentario