jueves, 19 de febrero de 2009

Dragonfly - "Alma Irae" - Año 2008 - Calidad 320 Kbps.


Sin duda que esta ha sido una de las bandas que me ha sorprendido y agradado demasiado y en corto tiempo, la conocí tan sólo hace unos par de meses, pero este disco es de los que no me canso de escuchar. Sin duda no soy un coleccionista de bandas de las cuales tengo todos los discos ni soy tampoco de los que tienen desde el primer EP solo por que sea raro tenerlo, solo tengo los discos que me gustan y seguramente borraré los que no. Bueno después de este breve paréntesis dejo claro que seguramente no voy a subir nada mas de esta banda hasta que editen algo nuevo por que su anterior disco no me gusto ni por calidad ni por la música , ni un tema se salvo; en este trabajo se puede notar una dedicación especial a todas las pistas, por dar un ejemplo en el track "No Lo Verán Caer" se pueden escuchar en bajo perfil ciertos sonidos y coros que hacen especial al tema son de esos que marcan la diferencia. Otro tema dentro del disco que encuentro hermoso es "Buscando La Paz", la voz del vocal Pablo Solano suena con la majestuosidad necesaria, sin ser mas o menos dentro de las partes sinfónicas o en los acordes Folk, además que todo el disco tiene unas introducciones bastante electrónicas gracias al tecladista, pero que no desencajan para nada en toda la maqueta del CD. Palabra a aparte son las baladas rock, que a pesar de tener unas letras un tanto melosas tienen la suficiente fuerza para encantar y enamorar a alguna rockerita a quien se le dedique (véase y escúchese "Esclavo de Tu Amor").
Como podrán ver me extendí bastante de lo normal en el comentario, pero a mi me vale la pena si lo escuchan ojala lo disfruten tanto como yo. Recomendado casi en un 100%, aun estoy tratando de encontrarle un punto flaco al disco y no se lo puedo encontrar... eso es muy bueno!!

La Banda:

  • Pablo Solano: Voz
  • Ariel Mittica: Guitarra
  • Juan Bta Nadal: Bajo
  • Isauro Aljaro: Teclados
  • Chris "El Vikingo" Scorna: Batería
La lista de temas:
  • 01. Alma irae
  • 02. No lo veran caer
  • 03. Buscando la paz
  • 04. Furia
  • 05. Acariciando el cielo
  • 06. Angeles con una sola ala
  • 07. 1000 lagrimas
  • 08. Dulce veneno
  • 09. Esclavo de tu amor
  • 10. Si te vas
  • 11. Aliento de dragon
  • 12. Viento norte
  • 13. Dragonfly parte II [el renacer]

Si pueden ser propietarios de este disco háganlo con confianza, un gran disco que disfrutaran mucho.

DESCARGA AQUI DESDE RAPIDSHARE!!!
Pass: kancerbero

1 comentarios:

Unknown dijo...

Link muerto :(

Publicar un comentario