viernes, 13 de febrero de 2009

El Comienzo... siempre será difícil?.

Mi primera incursión en este mundo, el de las letras frías caligrafiadas con un teclado plástico, nostálgico de la pluma y la tinta que en antaño me acompañaron, trabajos que solo algunos en la cercanía de la amistad y la familia compartieron junto a mi... pero que en completo contraste hoy brinda la posibilidad a quien quiera de ser participes de todo.
Como moderna meretriz se abre a todos por igual, dejando a vuestro deleite querido lector las mas jugosas oportunidades de debatir, opinar, criticar o simplemente disfrutar de mis puntos a publicar, les dejo la advertencia que aquí encontrareis probablemente puntos de vista muy poco ortodoxos, opiniones que tal vez a una mente joven podrían hacerle tambalear la fé, es mi intención mostrar cosas que se evitan, opinar de lo que no es socialmente correcto, brindar el espacio a otros de conocer lo que a mi me parece bueno, no manteniendo ningún valor absolutista en nada de lo que se llegue a presentar aquí.
El "comienzo" es siempre difícil?, yo creo que la dificultad no es mas que lo que el entorno nos dice que fue o le paso a alguien en la misma situación, ejemplo: con todas las personas que intentando hacer lo mismo han fracasado, o por su poca perseverancia han desistido en la mitad de la obra a concretar, a de llegar a mi la apreciación de que algo es mas complicado de hacer, si al comenzar algo evitamos las opiniones negativas créanme que las cosas se verán mas fáciles, y no por ello menos satisfactorias...
Siendo esta la primera introducción a mis publicaciones comienzo a destruir las primeras Cadenas de Kancerbero.

0 comentarios:

Publicar un comentario