sábado, 14 de febrero de 2009

WarCry - "Revolución" año 2008 - Calidad 320 Kbps.


En algún momento describí que este disco lo consideraba demasiado meloso, soy seguidor de esta banda desde sus comienzos, la verdad es que después de haber escuchado el disco las primeras 45 veces empecé a sentir algo distinto... es lo que pasa cuando observas las cosas y no solo las miras, claro que en este caso es con los oídos, el mensaje de sus letras me llena bastante y los coros son bastante pegajosos, pero por sobre todo al escuchar algunos temas en especifico quede con la sensación de satisfacción y esperanza... después de tanto tiempo compartiendo tragedias me revitaliza un llamado a una nueva esperanza, a la ultima tal vez... a una Revolución.
Este disco muestra a la banda liderada por el Vocalista y fundador Victor García en una propuesta mas fuerte y confrontacional con el sistema, letras cargadas de un llamado a una revolucion que estos Asturianos pretenden representar y dar fuerza de la mano de riffs técnicos y un teclado que acompaña con la fuerza y maestría que se quisiera cualquier compositor del Siglo XVIII...
No lo he mencionado antes pero sólo publico lo que me gusta de verdad y no lo mas solicitado, asi que he de redimirme en este momento y contrario a lo que alguna vez escribí como critica de este disco ahora me declaro un admirador de la lírica y la música de este trabajo, y por ende le recomiendo a quien lo quiera bajar que lo escuche con atención y lo disfrute.

La banda actualmente se conforma de la siguiente forma:

  • Víctor García - vocalista
  • Pablo García - guitarrista
  • José Rubio - guitarrista
  • Roberto García - bajo
  • Rafael Yugueros - batería
El Track List es el siguiente:
  1. La Última Esperanza
  2. El Cazador
  3. Nada Como Tú
  4. La Carta Del Adiós
  5. Invierno En Mi Corazón
  6. Coraje
  7. La Prisión Invisible
  8. La Vida En Un Beso
  9. El Camino
  10. Absurda Falsedad
  11. Devorando El Corazón
  12. Abismo
  DESCARGA AQUI DESDE RAPIDSHARE!!!
SIN PASS


0 comentarios:

Publicar un comentario