sábado, 21 de febrero de 2009

Mayhem - "Deathcrush" - Año 1987 -197 Kbps.


A pedido de Edgar, prominente estrella de rock, hoy subo a los oídos de quien desee escuchar una de las operas primas de la banda de Black Metal noruega MAYHEM,"Deathcrush", tal vez por un poco de curiosidad y morbo me he dado el tiempo de investigar a la banda y dar a Uds. una pequeña reseña de lo que fué la tormentosa historia de este grupo.
Formada en el año 1983 por los músicos con los seudónimos Manheim en la batería, Euronymous en la guitarra y Necrobutcher al bajo decidieron hacer música caótica , oscura y violenta (huy!). Buenos estos chicos rudos en 1984 incorporaron a un vocalista que se llamaba inicialmente Messiah y que después cambio su nombre a "Destructor". Lo interesante viene años mas tarde con la incorporación de DEAD (Per Yngve Ohlin), vocalista que según amantes del género llevó a su estado mas alto a la malévola banda, esto seria en el año 1987. En 1989 se une en reemplazo de Necrobutcher , el bajista Varg Vikernes, apodado Count Grishnackh.

Descrito por su compañero de banda Euronymous, Dead era muy errático, extraño y hasta considerado esquizofrenico; en el año 1991 su oscura manera de ver la vida llegaría a su fin con un certero disparo de escopeta en su cabeza, dejando una nota de "disculpen toda la sangre" como epitafio, fue encontrado por su amigo Euronymous quien antes de avisar a la policía decidió sacar fotografías de su compañero muerto y guardar pedazos de lo que quedo de su cráneo como recuerdos!!!. Consultado por la prensa del porqué decidió sacar fotos de su compañero el contesto:"Oye, no todos los días tengo la suerte de encontrarme un cadáver real", fotografías que utilizó posteriormente para la portada del album bootleg Dawn Of the Black Hearts en 1991.

En el año 1993 luego de una discusión el bajista Vikernes mata a Euronymous con una cortaplumas de 8cm enterrada en la frente. Luego de esto el bajista es capturado por la policía y sentenciado a 14 años, pena que recientemente en el 2008 terminó por cumplir.
El año 2007, Mayhem editó su ultimo álbum titulado "Ordo ad Chao".

Wow! una historia digna de ser llevada al cine, fuera de toda su historia trágica es considerada por muchos una de las bandas pilares de lo que hoy conocemos como Black Metal. Les dejo el link y disfrutad los que no tengan esta reliquia.

MULTIDESCARGA DESDE SHAREBEE!!!
DESCARGA DESDE MEGAUPLOAD!!!
DESCARGA DESDE RAPIDSHARE!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se agradece...:D
te pasaste pato
thanks
edgar
adieu

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA PAGINA....
CUAL ES EL PASSWORD?
LO PIDE EL WRAR

Kancerbero dijo...

la Pass es "kancerbero o KANCERBERO" sin comillas y solo una de las dos alternativas saludos

Anónimo dijo...

no ps chido men

solo tengo algo jk decir vikernes es chingon y este año saca un nuevo disko pa burzum

Publicar un comentario