martes, 17 de febrero de 2009

El Cuervo de J. O' Barr - Comic Serie Completa




Apuesto a que más de alguien se ha pasado en algún momento de su vida la siguiente secuencia imaginaria: "tu novia es atacada por un grupo de maleantes que frente a ti violan y finalmente asesinan de manera brutal sin que tú puedas hacer nada. La impotencia y la sed de venganza son lo únicos sentimientos que dominan tú corazón cuando cae sobre ti la negra mano de la muerte. Sin tener mucho que hacer una pareja muere y con ello su prominente amor, dejando así sin castigo a los responsables de tal atrocidad. Pero la vida y la muerte tienen caminos ocultos para los seres humanos y por medio de un milagro o maldición en el día que se celebra la Fiesta de los Muertos, un ave negra guía a un alma de la tierra de los muertos a los vivos... he aquí entonces a un joven que en sus manos se pone la inmortalidad, se le da rienda suelta a su venganza y comienza su camino guiado por un Cuervo".
A grandes rasgos esta es una pequeña sinopsis para quien no tenga la oportunidad de conocer esta apasionante historia de un rockero asesinado junto a su novia, esta obra de James O'Barr es sin duda hasta nuestros días una de las historias llevada al cine mas apreciada por nuestra orden.
Dejo ante Uds. la oportunidad de conocer la historia en su estado original, una obra gráfica tan sencilla en su apariencia pero al mismo tiempo tan prolija en sus diálogos que sin darte cuenta estas leyendo una serie de poemas melancólicos cargados de toda la furia de la historia, es excelente para quienes aun no tengan esta obra en su colección o quieran comenzar a hacerse de una.
En link de descarga se encuentra la obra completa de El Cuervo, 4 tomos en un link de aproximadamente 100 mb., los comics están en un formato que permite visualizarlos fácilmente con un programa que incluyo mas adelante, las imágenes se encuentran en jpg dentro de un archivo comprimido con Winrar, y luego se le cambio la extensión de (.rar a . cbr) nada más.
Ante cualquier consulta solo la pueden formular en la parte de "Mensajes en Las Cadenas" o dentro del ítem Comentarios al final del tema.




DESCARGA AQUI DESDE RAPIDSHARE!!!
Pass: kancerbero
DESCARGA PROGRAMA PARA VISUALIZAR COMICS POR MEGAUPLOAD!!!
Pass: kancerbero

0 comentarios:

Publicar un comentario